Una iluminación más eficiente, más puntos de luz, nuevos diseños y más calles iluminadas.
Madrid ya se prepara para la Navidad, y lo hace de la mejor manera posible, con luces más eficientes, que gasten menos y que iluminen más. Este año, todas las luces que se instalen en la capital están fabricadas con tecnología Led.
Actualmente la iluminación navideña de la ciudad cuenta con un presupuesto de 1.715.281,62 euros, un 7,2% más que el año pasado. Con este presupuesto, Madrid iluminará 90 espacios y calles, 9 más que el año pasado, con los bocetos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados de nuestro país.
Además, este año se incorporan nuevos diseños de luces, como los de Victorio & Luchino en la calle Goya; Adolfo Domínguez en la calle Serrano; Ben Busche, en Gran Vía y el nuevo diseño del Belén de Puerta de Alcalá o Sergio Sebastián (plaza de Chueca y calle Fuencarral)
Asimismo, Loterías del Estado patrocinará este año el árbol de Navidad que se instala en la Puerta del Sol y está pendiente la formalización de nuevos patrocinios que llenarán de árboles de navidad los espacios más emblemáticos de la ciudad.
Puedes ver la noticia original aquí
0 comentarios